Selección peruana: Oblitas se refirió a la situación actual de Christian Cueva

Selección peruana: Oblitas se refirió a la situación actual de Christian Cueva
Cueva entrena desde el 30 de junio en las instalaciones de la Videna. | Foto: FPF

Cueva entrena desde el 30 de junio en las instalaciones de la Videna

Christian Cueva entrena de manera individual en la Videna, debido a que no tiene equipo. El mediocampista nacional se desligó del Pachuca de México y tras las gestiones del Gareca desde el 30 de junio el volante trabaja en el complejo de San Luis.

Sin embargo, esto al parecer no le garantizaría tener un puesto asegurado en una convocatoria de Ricardo Gareca. Para el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, si Cueva no consigue equipo ve muy difícil que llegue a vestir la camiseta nacional.

“Veo difícil, desde mi punto de vista, que Christian Cueva llegue a la selección peruana, si no consigue equipo. Los jugadores que están en el exterior van a empezar a entrenar. Quizás el único que no tenga equipo, es Renato Tapia, pero él va a encontrarlo pronto”, dijo Oblitas en  ‘Full Deporte por Depor’.

“El caso de Christian Cueva, lógicamente, se le está ayudando, como a cualquier jugador que esté en Lima y desee trabajar. Estuvo en cuarentena y pasó los protocolos para poder ir desde ayer (30 de junio) en la tarde a Videna. Ricardo Gareca está siguiendo ello y lo que queremos es que consiga equipo rápido, pero más va a depender del jugador que del técnico que consiga un equipo”, expresó el directivo.

Deja un comentario