Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El volante Christian Cueva comenzó a trabajar desde este martes en la Videna de San Luis. Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, reveló el plan que tiene el comando técnico de la Bicolor con él, mientras consigue equipo.
"Christian está a cargo de Adrián Bacarini y está siendo monitoreado por Néstor Bonillo, que está en Argentina. Desde hoy ha comenzado a trabajar, con todos los protocolos de bioseguridad. Él ha estado en cuarentena y afortunadamente está bien. Ahora trataremos de ayudarlo de la mejor manera posible para que se ponga bien físicamente", dijo Oblitas en RPP.
El futbolista de 28 años está en la búsqueda de un equipo tras desligarse del Pachuca mexicano. Hace unos días fue relacionado con el Estudiantes de La Plata de Argentina.
Sobre este tema, Juan Carlos Oblitas opinó: "Se ha conversado con Christian, pero yo prefiero no tocar ese caso porque es algo personal. Lo ve el mismo jugador con su representante. Prefiero que sea el mismo Christian el que diga qué pasará con su futuro".
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial