Mano Menezes probó una llamativa alineación con miras al amistoso contra Estados Unidos por fecha FIFA
Mano Menezes probó una llamativa alineación con miras al amistoso contra Estados Unidos por fecha FIFA
Neymar se recuperó de lesión y viene entrenando de cara a su debut con el Al-Hilal, previsto para este viernes 1 de septiembre en el partido contra el Al-Ittihad de Karim Benzema y N'Golo Kanté por la fecha 5 de la Liga Profesional Saudí.
De esta manera, de no presentarse algún nuevo inconveniente, el atacante estará presente en el inicio de las Eliminatorias 2026. Brasil enfrentará a Bolivia el viernes 8 de septiembre en Belén y cuatro días después a Perú en Lima.
Neymar hace trabajos con balón desde el último fin de semana y se espera que el director técnico del Al-Hilal, el portugués Jorge Jesus, le dé al menos la posibilidad de jugar el segundo tiempo del clásico de Arabia Saudita.
Recordemos que Ney jugó por última vez el 3 de agosto, fecha en la que volvió a las canchas después de su operación en el tobillo derecho el pasado mes de marzo. El brasileño anotó un doblete y dio una asistencia en la goleada por 3-0 de PSG sobre el Jeonbuk Motors en Busán.
Neymar llegaría a la primera fecha doble de las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 con los minutos que dispute en el Al-Hilal vs. Al-Ittihad, programado para desarollarse este viernes 1 de septiembre a partir de la 1:00 p. m. (hora peruana).
Lista actualizada de convocados de Brasil:
ARQUEROS: Alisson (Liverpool), Lucas Perri (Botafogo) y Ederson (Manchester City).
DEFENSAS: Danilo (Juventus), Vanderson (Mónaco), Caio Henrique (Mónaco), Renan Lodi (Olympique de Marsella), Gabriel Magalhães (Arsenal), Ibañez (Al-Ahli), Marquinhos (PSG) y Nino (Fluminense).
MEDIOCAMPISTAS: André (Fluminense), Bruno Guimarães (Newcastle),
Casemiro (Manchester United), Joelinton (Newcastle) y Raphael Veiga (Palmeiras).
ATACANTES: Antony (Manchester United), Gabriel Martinelli (Arsenal), Matheus Cunha (Wolverhampton), Neymar (Al-Hilal), Richarlison (Tottenham), Rodrygo (Real Madrid) y Raphinha (Barcelona).
¿Cuándo jugará Brasil por Eliminatorias?
Brasil iniciará su camino en las Eliminatorias 2026 enfrentando a Bolivia el viernes 8 de septiembre (8:45 p. m. hora peruana) y cuatro días después (martes 12) a Perú desde las 9:00 p. m. (hora peruana) en el estadio Nacional de Lima.
Mano Menezes probó una llamativa alineación con miras al amistoso contra Estados Unidos por fecha FIFA
Mano Menezes y Erick Noriega llamaron la atención en última práctica de la selección peruana tras curioso momento
La selección peruana vuelve a las canchas y podrás verlo en América TV y América tvGO este sábado 26 de septiembre desde las 3:00 p.m.