Selección peruana: Néstor Bonillo se refirió a posibles convocados para fecha de marzo

Selección peruana: Néstor Bonillo se refirió a posibles convocados para fecha de marzo
El preparador físico de la selección habló sobre los duelos ante Bolivia y Venezuela. | Foto: Twitter

El preparador físico de la selección habló sobre los duelos ante Bolivia y Venezuela

El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, se pronunció sobre la próxima fecha de 
Eliminatorias a Qatar 2022. El miembro del cuerpo técnico de Gareca se refirió a posibles convocados para los duelos ante Bolivia y Argentina.

"Vamos a usar otro tipo de estrategia de la última vez a que fuimos a Bolivia, vamos hacer lo que hicimos contra Ecuador en Quito. Aún no hay fechas de inicio para los entrenamientos ni el torneo", expresó Bonillo en Las Voces del Fútbol.

"Estamos en contacto permanente con nuestros futbolistas. Con Paolo (Guerrero) tengo comunicación constante, está absolutamente convencido que el 25 va a estar para la fecha doble de marzo. Confiamos en él", explicó.

"En los últimos partidos, Aldaír (Rodríguez) ha sido convocado en América de Cali, está jugando en un club importante de Colombia. Para nosotros es muy bueno eso, ayuda que juegue en altura", dijo sobre el delantero.

"De acá a la convocatoria habrá que observar la continuidad y rendimiento de Christian, como se hizo siempre. Veremos en qué condición llegó al club y cuándo lo tendrán en cuenta", comentó Bonillo sobre Cueva y su nuevo club en Arabia Saudita.

Deja un comentario