Selección peruana: Gallese troleó a Gianluca Lapadula y el delantero respondió

Gianluca Lapadula, delantero 30 años. | Foto: AFP/Video: América TV-Espn

André Carrillo también comentó la publicación de Gianluca Lapadula en Instagram

Si alguien tiene dudas de la buena relación que existe con Gianluca Lapadula en la selección peruana, puede ingresar a la cuenta de Instagram del delantero del Benevento Calcio para apreciar cómo varios jugadores de la Blanquirroja lo trolean y el responde alegremente.

Un día después de volver a anotar en la Serie A tras 12 partidos, el atacante ítalo-peruano publicó un mensaje. Lapagol mostró su molestia por el empate obtenido ante Torino y, a su vez, compartió su alegría por haber anotado.

"Es mucha amargura por no haber ganado, todavía traemos a casa un punto precioso para nuestro viaje. ¡Feliz también por la vuelta a la puntuación! ¡Vamos Benevento!", escribió Gianluca Lapadula, quien anotó el segundo gol de su equipo frente al Torino.

Uno de los que comentó la publicación es Pedro Gallese. "Cuánta pasa, cuánta fruta", colocó el guardameta de la selección peruana y del Orlando City Soccer Club de la MLS. "Te gusta el Todinno", respondió Lapadula.

Pero el arquero no fue el único seleccionado peruano que comentó el mensaje del delantero. André Carrillo puso unos emoticones de fuego.

Deja un comentario