MisterChip sobre Lapadula: "Quiere jugar con Perú porque ya no está haciendo tantos goles en la Serie A"

Gianluca Lapadula tiene 30 años | Foto: AFP.

El estadista español MisterChip tuvo una opinión tajante sobre el repentino gusto de Lapadula por el Perú

El estadista español MisterChip, quien sigue de cerca a la selección peruana, opinó que Gianluca Lapadula es una buena opción para el DT Ricardo Gareca, sin embargo, no dejó de criticar este repentino interés del delantero de 30 años por la Bicolor.

"Ahora quiere jugar con Perú porque ya no está haciendo tantos goles en la Serie A, las llamadas de la selección italiana parecen muy lejanas y habrá pensado en que para ir al Mundial de Qatar, Perú es una buena opción. Esto no es el fútbol de clubes. Allí tienes a Neymar que hoy juega en el PSG, mañana en el Barcelona y pasado mañana en otro sitio. El fútbol de selecciones tiene que ser otra cosa. Aunque sea legal, porque por su madre tiene las posibilidades de jugar por Perú, este tipo de cosas no me gustan", afirmó MisterChip, embajador de Betfair.

De todas formas, el estadista de 47 años considera al delantero de 30 años una buena opción para la selección peruana de cara a las Eliminatorias a Qatar 2022.

"Polémicas al margen y centrándonos única y exclusivamente en el aspecto deportivo, Lapadula sería un jugador extraordinario. Perú tiene problemas arriba, su único delantero goleador de referencia en los últimos años, Paolo Guerrero, está ahora mismo lesionado y va a tardar algunos meses en volver a los terrenos de juego", señaló.

"Lapadula sería un recambio fantástico. Estamos hablando de un futbolista que ha marcado muchísimos goles en la Serie B como en la Serie A, en la que ya se acerca a los 100 partidos y los 30 goles", finalizó MisterChip.

Deja un comentario