El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20

Tras la fecha doble de Eliminatorias, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Obltias, brindará una conferencia de prensa virtual este lunes 23 de noviembre
Luego de las derrotas de la selección peruana frente a Chile y Argentina por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias a Qatar 2022, el directivo hablará con los medios de comunicación.
Oblitas hablará desde las 11:00 a.m. tras la complicada fecha doble que le tocó vivir a nuestra selección rumbo a Qatar 2022.
En Américadeportes.pe encontrarás toda la información al detalle con todo lo que informe el directivo de la FPF.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú