Gianluca Lapadula: ¿Cómo fue la semana del delantero con la selección peruana?

Gianluca Lapadula, delantero de 30 años. | Foto: AFP/Video: América TV

Gianluca Lapadula sumó 121 minutos entre los partidos con Chile y Argentina

Gianluca Lapadula debutó con la camiseta de la selección peruana en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Jugó 31' en el partido con Chile en Santiago y 90' en el encuentro frente a Argentina en Lima.

En cuanto al desempeño del delantero del Benevento Calcio en el duelo contra la Albiceleste, que terminó con derrota del representativo patrio por 2 a 0, un sector de la hinchada nacional señaló a algunos seleccionados de no querer pasarle el balón.

Varios jugadores de la Bicolor, como Christian Ramos, André Carrillo y Christian Cueva, aclaron cualquier malentendido con Gianluca Lapadula.

"Acá no hay ninguna argolla, pregúntenle a Gianluca cómo somos nosotros y el responderá cómo es el grupo con él. Creo yo que cuando las cosas van bien, todo es color de rosa, y ahora, que se han puesto duras, están buscando cualquier cosa para que digan que el grupo no es unido y no acepta a nadie", señaló Ramos.

André Carrillo, por su parte, manifestó que, "cuando los resultados no se dan, los negativos buscan romper el grupo; en vez de buscar soluciones buscan dificultades, así que nosotros no le paramos bola a eso".

"Es una novela que nos hacemos nosotros, en Perú. Si tu quieres pregúntale al mismo Gianluca cómo el grupo lo recibió. Él mismo creo que lo dijo. Para nosotros, mientras se sumen más jugadores, va a ser mejor para la selección", indicó Cueva.

Deja un comentario