Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026

El delantero Gianluca Lapadula regresó este viernes a la disciplina del Benevento tras su participación en las Eliminatorias Sudamericanas con la selección peruana.
"I'm back! (Volví) @beneventocalcioofficial", escribió el delantero de 30 años en Instagram, junto a una foto en la que aparece con el uniforme de entrenamiento de su equipo.
Lapadula fue convocado por primera vez a la selección peruana para jugar ante Chile y Argentina, pero no pudo celebrar un triunfo. Ambos encuentros la Bicolor los perdió por un resultado de 2-0.
Ahora en Benevento, 'Lapagol' se concentra en el partido ante la Fiorentina, programado para este domingo desde las 6:30 a. m. (hora peruana) por la fecha 10 de la Serie A.
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El técnico de la selección visita los estadios en los Andes peruanos para evaluar la posibilidad de jugar partidos por los puntos en esas localidades