Selección peruana: Gareca aclaró que el tema Paolo Guerrero no lo molestó

Selección peruana: Gareca aclaró que el tema Paolo Guerrero no lo molestó
Paolo Guerrero no fue convocado para los amistosos de septiembre. | Foto: Selección Peruana / Video: América TV y Cortesía SportTV

Paolo Guerrero jugará la semifinal de la Copa de Brasil

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, volvió a referirse a Paolo Guerrero el mismo día que el delantero peruano jugará con Internacional por la Copa de Brasil. El ‘Depredador’ pidió no ser convocado a la ‘Bicolor’ para jugar el duelo de este miércoles ante Cruzeiro.

Gareca aclaró algunas declaraciones que dio y señaló que el tema Paolo Guerrero no le generó ninguna molestia.

“Se habló mucho y se pudo interpretar algunas declaraciones mías, pero no, nosotros jamás nos permitiríamos molestarnos con algún muchacho porque lo único que queremos de ellos es sacar lo mejor. Nosotros estamos para ayudar y colaborar con los muchachos en todo. Lo que menos queremos es perjudicarlos”, señaló en conferencia de prensa.

“Sí queremos que se defienda a la selección nacional, sino en qué lugar la situamos. Yo la quiero situar en el primer lugar, quiero que todos la consideremos como la prioridad pero eso no significa que colaboremos ante un pedido del jugador. Pero no podemos acceder a los requerimientos de todos. Nosotros estamos para ayudarlos. En un momento de la declaración me preguntaron si esto es reiterativo y yo dije cada uno se tendrá que atener a las consecuencias porque tenemos que cuidad la salud de la selección, pero no fue para nada en un tono amenazante”, añadió Ricardo Gareca.

LEE TAMBIÉN: Gareca sobre Kevin Quevedo: "Es un jugador que buscamos para la selección"

Deja un comentario