Gareca sobre Kevin Quevedo: "Es un jugador que buscamos para la selección"

Kevin Quevedo atraviesa un gran momento en Alianza Lima. | Foto: Selección Peruana / Video: Canal N

Kevin Quevedo podría arrancar de titular este jueves ante Ecuador

Ricardo Gareca se mostró contento con la buena predisposición de Kevin Quevedo en las prácticas de la selección peruana. Además, señaló que las características del jugador de Alianza Lima es lo que necesita el combinado patrio.

Kevin Quevedo es lo que viene demostrando él. Para la elección de un jugador no necesariamente tiene que ver el presente. Pudo haber sorprendido porque en los Panamericanos no fue el resultado que uno quería ver, pero no nos basamos en eso. Vemos las características del jugador, lo que hace en su club. Aparte de lo que viene mostrando en Alianza, es un jugador importante en lo que buscamos para la selección por lo que tiene físico y técnica”, manifestó el ‘Tigre’ en conferencia de prensa.

“Lo queremos ver en el día a día, cómo es como persona, como profesional y a lo mejor dentro del campo de juego. Eso tiene que ver con ampliar más la cantidad de jugadores”, añadió.

Kevin Quevedo es una de las novedades de Ricardo Gareca en el once titular para el amistoso ante Ecuador.

“Kevin es un jugador que puede estar en todo el frente de ataque. Lo más importante es que se sienta cómodo. Tuve una charla con él y lo vemos con muy buena predisposición, pero si juega me gustaría que se sienta cómodo”, indicó.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: horarios confirmados de los amistosos ante Ecuador y Brasil

 

Deja un comentario