FPF se pronunció tras el giro del caso Paolo Guerrero

FPF se pronunció tras el giro del caso Paolo Guerrero
Antonio García Pye marcó distancias con el caso de Paolo Guerrero y el Swissotel. | Foto: AFP

Antonio García Pye marcó distancias con el caso de Paolo Guerrero y el Swissotel

Apoyo en lo deportivo, pero de lo legal deberán encargarse sus abogados. Esa es la postura que han tomado en la VIDENA sobre las recientes revelaciones del caso de Paolo Guerrero.

"Es un tema legal que está ajeno a nosotros. Lo están manejando sus abogados. Creo que debemos de tratar que él (Paolo Guerrero) esté enfocado en lo suyo y que los abogados se encarguen de ese tipo de temas", indicó Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF.

Tranquilidad para que pueda llegar en óptimas condiciones a la Copa América, al igual que Jefferson Farfán a pesar de su desgarro confirmado en el muslo izquierdo.

"Sé que es un pequeño desgarro que esperemos que se pueda solucinar rápido. Creo que va estar para la Copa América, ojalá pueda jugar los amistosos", agregó el directivo.

Lo que también es seguro, es que de conocerán a los 23 viajeros rumbo a Brasil el próximo 31 de mayo, pero antes se considerarán a 40 jugadores.

"Es una lista provisional que se presenta el día 15, que es un universo del cual salen los 23 finales que esos se dan a conocer el 31 de mayo", precisó. 

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero envió tierno mensaje a dos meses del fallecimiento de su sobrino

Deja un comentario