Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
¡Casi seguro! A solo horas de conocer la lista final de la selección peruana para la Copa América, Jorge Fossati práticamente aseguró que 'Aladino' será parte de los 26 convocados para afrontar el certamen continental.
Actualmente están 28 jugadores, por lo que Fossati tendrá que descartar a dos elementos de cara a la Copa América que arrancará el próximo jueves 20 de junio.
"Él (Christian Cueva) venía recuperándose bien, pero que igual estamos en el día a día. Ayer (jueves) le practicaron otro examen médico, para quedarnos más tranquilos todavía, y él sigue evolucionando muy bien. Tiene buenas posibilidades de entrar en la lista", indicó Fossati en conferencia.
"Tanto Bryan Reyna como a Christian Cueva, en lo que teníamos planificado y lo más prudente, era que a ninguno de los dos lo arriesgaramos hoy", aseguró el DT.
¿Qué jugadores no tuvieron minutos en los amistosos de Perú?
De los 28 convocados, Fossati no le dio minutos a Christian Cueva, Bryan Reyna, Paolo Reyna, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Matías Succar y Diego Romero.
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
El 'nono' respaldo a su goleador, quien no viene atravesando una buena temporada este 2026 bajo órdenes de Rabanal
El 'Nono' se refirió a la situación en el 'cooling break' del duelo entre Universitario y Tolima por Copa Libertadores
'Aladino' no se guardó nada en sus redes sociales para alzar su voz de protesta por las polémicas en el Cusco FC vs Flamengo