Selección

Perú vs. El Salvador: Jorge Fossati, el abrazo y diálogo con Marcos López

América deportes
Fossati y López tuvieron un emotivo abrazo en el amistoso / Foto: Captura

López tuvo un buen rendimiento ante El Salvador y al ser sustituido por Sonne, Fossati tuvo una charla con él 

¡Abrazo del 'Nonno'! Marcos López fue titular con la Selección peruana ante El Salvador y tuvo un buen desempeño. Tras ser sustituido por Oliver Sonne, Jorge Fossati lo abrazó y tuvieron una pequeña charla. ¿Qué le dijo el 'Nonno'?

Marcos López tuvo un gran primer tiempo donde se 'comió' la banda izquierda en el último partido de la Selección peruana de cara a la Copa América 2024. El lateral, corrió, robó pelotas, generó jugadas y se asoció bien con sus compañeros. 

A menos de una semana de debutar en la Copa América 2024, Jorge Fossati continúa evaluando quiénes serán los 26 futbolistas que irán al torneo continental. Por lo que, en el complemento, movió su banco de suplentes y cambió a López por Oliver Sonne. 

Fin de la gira internacional previo a la Copa América 2024

Jorge Fossati y la Selección peruana cumplieron su último partido como preparación a la Copa América 2024 ante El Salvador. El técnico deberá anunciar, este sábado, su lista de convocados al campeonato continental más importante.

El llamado a Christian Cueva para disputar la Copa América 2024 aún es incierta, pues el volante estuvo en la banca de suplentes ante El Salvador; sin embargo, no tuvo minutos dento del 'verde'.

Notas relacionadas