Selección peruana: Erick Delgado contó detalles de la pelea con Andrés Mendoza

Jefferson Farfán fue quien reveló la pelea. | Video: Instagram

Erick Delgado recordó todo lo que sucedió en un hotel de Nueva York

Erick Delgado, arquero de la Academia Deportiva Cantolao, recordó la pelea que protagonizó con el exfutbolista Andrés Mendoza. El Loco contó detalles de lo sucedido cuando eran compañeros de la selección peruana.

"Andrés nunca fue una mala persona pero sí muy antipático, incluso, en los entrenamientos y recuerdo bien esa anécdota que Farfán ha contado y que sucedió en el hotel Sheraton de Manhattan por resistirme a la sumisión", señaló a Líbero.

"Subimos al bus para regresar al hotel y Andrés como siempre se sentaba al último. Recuerdo que a Marko Ciurlizza le habían regalado una caja de chocolates y de buena gente nos invitó pero cuando iba a tomar el mío, Mendoza se acercó, me empujó y me dijo: 'anda para allá, chibolo'. Eso me molestó, le respondí, claro, me dijo cosas también pero nunca imaginé que el tema se alargaría al llegar al hotel", añadió el guardameta de 37 años.

"Yo pensé: 'este es un moreno fuerte, rápido', además, era cuatro años mayor que yo, jugaba en el Brujas de Bélgica, venía con su cartel, pero no iba a 'arrugar', entonces, me le fui encima y el resto ya lo relató el buen Farfán que, por cierto, no sé para qué lo contó", completó.

Fue Jefferson Farfán, en una conversación con Jesús Alzamora a través de un Instagram Live, quien reveló que Erick Delgado hizo correr al Cóndor Mendoza después de que se agarraron a golpes en una concentración de la selección peruana.

Deja un comentario