Jefferson Farfán contó que Erick Delgado hizo correr a Andrés Mendoza en una pelea

Jefferson Farfán contó que Erick Delgado hizo correr a Andrés Mendoza en una pelea
Jefferson Farfán narró divertido momento desde Rusia. | Fotos: AFP

Erick Delgado y Andrés Mendoza se agarraron a golpes en un viaje de la selección a EE. UU.

Jefferson Farfán narró un divertido momento vivido en la selección peruana cuando el brasileño Paulo Autuori era el entrenador. La Foquita reveló que Andrés Mendoza se escapó de una pelea que protagonizó con Erick Delgado en un viaje a Estados Unidos.

El jugador del Lokomotiv de Moscú detalló que el Cóndor, durante los trabajos de definición en los entrenamientos de la Blanquirroja, sacaba muy fuertes remates desde muy corta distancia que golpeaban el cuerpo del Loco.

Erick Delgado, en ese momento en Sporting Cristal, cansado de lo que ocurría, emplazó al exfutbolista, que lo retó a pelear.


"Mendoza subió (en el hotel) y le metió un zurdazo en la cadera ni bien salió del ascensor. Erick sintió la pegada, se para y se le fue encima. No sabía que el Loco Erick metía golpe. Con un golpe lo mandó al suelo, cayeron los dos y ahí Delgado empezó a llenarlo de puñetes. Los separaron y se fueron al segundo round", señaló Jeffry en conversación con Jesús Alzamora a través de un Instagram Live.

"A la tercera, Erick estaba preparándose para golpearlo y Mendoza se fue corriendo a su cuarto. Todos lo persiguieron, entró, cerró con llave y no salió. Todos nos empezamos a reír y vacilarlo. Al siguiente día hubo entrenamiento, otra vez definición. Otra vez Mendoza vs. Delgado, pero esta vez le pateaba despacio. Todos le gritaban 'negro mar***'. Santo remedio, nunca más se metió con él", añadió.

Finalmente, Jefferson Farfán contó que después de lo sucedido "Erick agarró fuerza y ya caminaba alzado, mientras pasaba decía: 'A ver pues, ahora que me meta un pelotazo'. Ni más Andrés le metió un pelotazo, santo remedio. Todos nos burlamos de él un buen tiempo".

Foto: AFP
Foto: AFP
Deja un comentario