Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera

Jefferson Farfán narró un divertido momento vivido en la selección peruana cuando el brasileño Paulo Autuori era el entrenador. La Foquita reveló que Andrés Mendoza se escapó de una pelea que protagonizó con Erick Delgado en un viaje a Estados Unidos.
El jugador del Lokomotiv de Moscú detalló que el Cóndor, durante los trabajos de definición en los entrenamientos de la Blanquirroja, sacaba muy fuertes remates desde muy corta distancia que golpeaban el cuerpo del Loco.
Erick Delgado, en ese momento en Sporting Cristal, cansado de lo que ocurría, emplazó al exfutbolista, que lo retó a pelear.
"Mendoza subió (en el hotel) y le metió un zurdazo en la cadera ni bien salió del ascensor. Erick sintió la pegada, se para y se le fue encima. No sabía que el Loco Erick metía golpe. Con un golpe lo mandó al suelo, cayeron los dos y ahí Delgado empezó a llenarlo de puñetes. Los separaron y se fueron al segundo round", señaló Jeffry en conversación con Jesús Alzamora a través de un Instagram Live.
"A la tercera, Erick estaba preparándose para golpearlo y Mendoza se fue corriendo a su cuarto. Todos lo persiguieron, entró, cerró con llave y no salió. Todos nos empezamos a reír y vacilarlo. Al siguiente día hubo entrenamiento, otra vez definición. Otra vez Mendoza vs. Delgado, pero esta vez le pateaba despacio. Todos le gritaban 'negro mar***'. Santo remedio, nunca más se metió con él", añadió.
Finalmente, Jefferson Farfán contó que después de lo sucedido "Erick agarró fuerza y ya caminaba alzado, mientras pasaba decía: 'A ver pues, ahora que me meta un pelotazo'. Ni más Andrés le metió un pelotazo, santo remedio. Todos nos burlamos de él un buen tiempo".

Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco