Selección peruana empezó a entrenar pensando en Chile y Argentina

La selección trabajó en la Videna. | Foto/Video: FPF

Selección peruana trabajó este lunes con jugadores de la Liga 1

La selección peruana realizó este lunes su primer entrenamiento de cara a los partidos contra Chile y Argentina, a jugarse el 13 y 17 de noviembre, respectivamente, por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió a través de Twitter fotografías de los trabajos que hicieron José Carvallo, Renato Solís, Christian Ramos y Aldo Corzo. Ellos se ejercitaron en el gimnasio y en uno de los canchas de la Videna.

Foto: FPF
Foto: FPF

Según informó la FPF, "el mediocampista de Sporting Cristal Christofer Gonzales pidió autorización al comando técnico por temas personales y se incorporará a los entrenamientos desde este martes".

"Nuestra selección peruana realiza el primer día de entrenamientos en Videna con miras a las fechas 03 y 04 de las Clasificatorias Sudamericanas", dice el mensaje compartido por la FPF en las redes sociales.

La selección peruana enfrentará a Chile el viernes 13 de noviembre en Santiago, mientras que jugará contra Argentina cuatro días después en Lima.

Foto: FPF
Foto: FPF
Deja un comentario