Gianluca Lapadula: Su madre se emocionó por la convocatoria a la selección peruana

Se trata de la primera entrevista para el Perú de los papás de Gianluca Lapadula. | Video: América TV

Padres de Gianluca Lapadula hablaron en exclusiva para Fútbol en América

WILLY NIEVA

Los padres de Gianluca Lapadula hablaron en exclusiva para Fútbol en América, en una entrevista en la que la madre del delantero del Benevento Calcio de la Serie A se conmovió al hablar sobre la convocatoria a su hijo por la selección peruana.

"Muy emocionada, me parece una cosa increíble...", señaló doña Blanca Vargas antes de quebrarse cuando se refería al llamado del entrenador Ricardo Gareca de cara a los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

La madre del futbolista habló también sobre los trámites realizados para que su hijo obtenga los documentos necesarios para representar al Perú: "Gracias a todos porque pudimos acelerar rápido las cosas en pocos días. Hemos corrido por aquí y por allá... ahora vamos a ver lo que sucede en el campo".

Por otro lado, Blanca Vargas recordó cómo consiguió la camiseta de la selección nacional que Gianluca Lapadula luce en una foto de niño: "Cuando fui al Perú, cuando mi hijita tenía 8 años, mis hermanos me dieron esos conjuntos para mis dos hijos. Ellos felices jugaban con ese uniforme completo".

Deja un comentario