Gianluca Lapadula cabeceó al ángulo y anotó el primero de Spezia ante Padova por la Serie B de Italia
Gianluca Lapadula cabeceó al ángulo y anotó el primero de Spezia ante Padova por la Serie B de Italia
Paolo Guerrero, máximo goleador histórico de la selección peruana, afirmó que está "feliz" por la convocatoria del atacante italo-peruano Gianluca Lapadula para los partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 contra Chile y Argentina.
"Feliz por él. Seguramente viene a sumar", señaló el Depredador a su salida de la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde hace trabajos de rehabilitación de una lesión en la rodilla derecha que lo ha alejado de las canchas hasta el próximo año.
La madre de Paolo Guerrero también se refirió a la convocatoria de Gianluca Lapadula. Doña Peta fue entrevistada por La Banda del Chino y se mostró a favor del llamado de Ricardo Gareca al delantero del Benevento Calcio a la selección peruana.
"Que venga el chico y que demuestre al Perú lo grande que es. Todos querrán venir pero hay que tenerle mucho amor a esa camiseta, querer mucho al Perú", manifestó Petronila Gonzales.
Por otro lado, doña Peta habló sobre la recuperación de su hijo. "Ya camina mejor, está bastante mejor pero todavía tiene unos meses más. Él es valiente y va salir adelante", señaló.
Gianluca Lapadula cabeceó al ángulo y anotó el primero de Spezia ante Padova por la Serie B de Italia
Gianluca Lapadula reveló que Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal. ¿Llega a la Liga 1?
Gianluca Lapadula es el invitado en su programa y la 'Foquita' le hizo un pedido especial
Gianluca Lapadula volvió al gol luego de cinco meses, en empate del Spezia vs Reggiana, por la Serie B
El delantero peruano volvía a anotar con el equipo de la Serie B, pero falló en la tanda de penales y quedó eliminado
Pasquale Foggia, director de Pescara, reveló por qué no lograron el fichaje de Gianluca Lapadula