Santiago Ormeño, delantero de Santiago Wenderers, sorprendió al confesar por qué decidió jugar por Perú y no México
Santiago Ormeño, delantero de Santiago Wenderers, sorprendió al confesar por qué decidió jugar por Perú y no México
El regreso de Edison Flores a la selección peruana ha sido celebrada por los aficionados. Tras coronarse campeón con Universitario, el delantero, que tuvo un inicio complicado en su club actual, demostró su valía en el terreno de juego.
Con pocos minutos jugados en el Atlas de México, Flores decidió firmar con Universitario de Deportes, y aunque no era titular al principio, su rendimiento mejoró notablemente con el paso de los partidos.
Convertido en pieza clave, marcó goles decisivos que le han valido la convocatoria de Juan Reynoso para los próximos encuentros contra Bolivia y Venezuela.
Juan Reynoso, que lo había dejado fuera en las jornadas anteriores, no ha profundizado en los motivos de su ausencia, pero resalta que las convocatorias son por mérito propio.
Flores fue fundamental para Universitario desde septiembre, destacando su gol en la final contra Alianza Lima. Recordemos, que su última aparición con la selección peruan fue en la gira asiática. Los hinchas esperan que su retorno marque una diferencia positiva para el equipo.
Santiago Ormeño, delantero de Santiago Wenderers, sorprendió al confesar por qué decidió jugar por Perú y no México
Mano Menezes impactó al señalar que Perú descubrió tres nuevos futbolistas pensando en las Eliminatorias
Conéctate a América Multimedia y disfruta del partido en América TV y América tvGO este sábado 03 de octubre desde las 12:30 p.m.