Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Santiago Ormeño llegó a Lima para sumarse a la selección de cara a una nueva fecha doble por las Eliminatorias al Mundial 2026.
El delantero mexicano-peruano es cuestionado por los hinchas de la 'Bicolor', por lo poco que ha aportado las veces que le tocó vestir la camiseta de la selección.
Juan Reynoso días atrás realizó un comentario sobre Santiago Ormeño, el mismo que generó diversas reacciones en los hinchas del equipo de todos.
"Queremos un ‘9′, ese es Santiago Ormeño, ya lo tengo claro. Por momentos necesitamos más un poste. Alex (Valera) no es tanto así, marca pases, presiona a los rivales, hace diagonales y hay que reconocerlo", dijo Reynoso en Liga1 MAX.
"Si nosotros, en determinado momento, como pasó con Paolo (Guerrero), queremos un ‘9′ que nos permita que el equipo se junte después de su apoyo, ese es ‘Santi’ (Ormeño). Gianluca (Lapadula), a diferencia de los dos, es más como Alex y está marcando constantemente pases”, argumentó el DT de la 'Blanquirroja'.
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
El técnico de la selección visita los estadios en los Andes peruanos para evaluar la posibilidad de jugar partidos por los puntos en esas localidades
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora