Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura

Ricardo Gareca sufre más de un dolor de cabeza con la lista de convocados para afrontar a Chile y Argentina. Alexander Callens no llegará al Perú tras no recibir el permiso del New York City de la MLS.
Una situación parecida atravieda Edison Flores del DC United, quien todavía no asegura su presencia para los partidos por la fecha 3 y 4 de las Elimiantorias.
"Hay 2 escenarios para que venga Edison Flores. Uno, que se consiga la exoneración de la ciudad de Columbia y el otro es que su equipo no clasifique. Callens no viene por disposición del club", expresó Antonio García Pye en Barrio Fútbol.
Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callense fueron convocados para el arranque de las Eliminatorias, pero no recibieron el permiso para integrarse a la selección nacional.
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Edison Flores y Jairo Concha revelaron sus sensaciones a poco del Universitario vs Deportes Tolima
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú