La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
Se confirmó la primera baja en la selección peruana de cara a los partidos contra Chile y Argentina, a jugarse el 13 y 17 de noviembre, respectivamente, por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, informó en entrevista con el programa Barrio Fútbol (Radio Unión) que el New York City FC no cederá a Alexander Callens.
"New York City ya informó que no está en condiciones de ceder a Callens por el mismo tema que no lo pudo hacer en octubre", manifestó en conversación con el periodista Jampool Cuadros.
El club de la MLS basa su decisión en el dictamen reciente de la FIFA que permite retener a los jugadores siempre que sus autoridades gubernamentales los obliguen a una cuarentena obligatoria de al menos cinco días a su regreso.
New York City FC señala que el estado de Nueva York ordena una cuarentena de 14 días al viajar desde los países en los que tendrían que jugar sus futbolistas.
De esta manera, Ricardo Gareca tendrá a su disposición a los siguientes centrales: Miguel Araujo (FC Emmen, Países Bajos), Christian Ramos (César Vallejo), Luis Abram (Vélez Sarsfield, Argentina), Anderson Santamaría (Atlas F.C, México) y Jean Pierre Rhyner (Cartagena FC).
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
Alexander Callens sorprendió a todos al contar en qué club de la Liga 1 jugará luego de su paso por Europa
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana