Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Con la suspensión de Paolo Guerrero y los flojos números de Raúl Ruidíaz, que hasta el día de hoy es el ‘9’ de la selección peruana, el técnico Ricardo Gareca viene analizando en convocar a otros delanteros con miras a la Copa América Brasil 2019.
Iván Bulos y Christopher Olivares son los nombres del medio local. El delantero de Municipal ha vuelto a las canchas tras una grave lesión y ya lleva dos goles en cinco partidos. En tanto, el atacante de Sporting Cristal es titular con la sub 20 de Perú y alterna en su club.
Beto da Silva y Alexander Succar no han sido descartados, pero la nula participación en sus clubes lo alejan de la selección peruana.
LEE: ¿Christopher Olivares será el futuro '9' de Perú? Esto dijo Ricardo Gareca
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
El bicampeón de goleo del fútbol mexicano y un histórico del Morelia, fue convocado para este partido de leyendas
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025