Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
La FIFA dio a conocer su último ranking, en el que la selección peruana cayó dos puestos y ahora se ubica en la casilla 23 luego de la Fecha FIFA en la que perdió ante México en Los Ángeles y derrotó a El Salvador en Washington DC.
El representativo nacional, que cuenta con 1561.01 puntos, fue superada por Marruecos (1563.5) y Serbia (1563.62).

En cuanto a la selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, la peruana sigue en el quinto lugar por detrás de Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia, y por delante de Chile, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Bolivia.
Brasil sigue en la cima
Brasil, que destronó a Bélgica en marzo en la clasificación mundial de la FIFA, reforzó en septiembre su estatus de número uno del ranking, según la nueva lista en la que Argentina continúa en el número tres.
A menos de dos meses del Mundial de Qatar (20 noviembre-18 diciembre), la Seleçao (1841,30 puntos) consolidó su primer lugar mundial después de sus amplias victorias en los amistosos de septiembre ante Ghana (3-0) y Túnez (5-1).
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa