Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Carlos Zambrano, defensa de la selección peruana, confirmó que este miércoles se le practicará una resonancia magnética para ver la magnitud de su lesión, aunque confía en que no tenga algo de gravedad.
Como se recuerda, el jugador dejó este martes el partido ante Bolivia por un dolor en el aductor derecho. Ya en su hotel de concentración caminó con normalidad y confía en que pueda llegar al duelo ante Brasil.
"Mañana me saco resonancia, espero que (la lesión) no sea nada grave", declaró el defensa de 29 años.
Tras vencer a Bolivia por 3-1, la selección peruana enfrentará a Brasil este sábado en el cierre del Grupo A de la Copa América 2019.
LEE TAMBIÉN: Revive LOS GOLES y MEJORES JUGADAS del triunfo de Perú sobre Bolivia en la Copa América (VIDEO)
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso