Selección

Carlos Zambrano mostró firme postura tras baja de Renato Tapia: "Es una pena"

Carlos Zambrano dio rotundo mensaje sobre caso de Renato Tapia / Foto: Composición AD
Carlos Zambrano dio rotundo mensaje sobre caso de Renato Tapia / Foto: Composición AD

El central de la selección peruana dejó contundente mensaje sobre baja de Renato Tapia a la Copa América 2024

Renato Tapia no viajó con la selección peruana a Estados Unidos y, hace unos días, el entrenador Jorge Fossati confirmó que será sensible baja en la Copa América 2024.

Tras ello, hinchas y propios protagonistas han decidido pronunciarse. Por su parte, Carlos Zambrano mostró una firme postura, dejando muy en claro que respalda a su compañero, pese a diversos comentarios.

"Sinceramente, estamos apenados porque no esté con nosotros. Estuvo todos los días de entrenamiento con nosotros y el último día nos tomó por sorpresa que no subiese al avión. Pero son posturas que se entienden", señaló el jugador de Alianza Lima en Radio Ovación.

"Como jugador cuida su persona, su bienestar y la FPF también ve su bienestar, pero por lo que escucho, ya qué no estoy metido en el tema, es que todo pasó tan rápido que no llegaron a un buen puerto", complementó.

¿Por qué Renato Tapia no jugará la Copa América 2024?

Por último, es importante recordar que Renato Tapia decidió no estar en la selección peruana debido a que la Federación peruana de Fútbol no le dio la garantía que solicitó.

¿A qué hora juega Perú vs El Salvador por amistoso internacional?

Por último, es válido mencionar que amistoso entre Perú vs El Salvador se jugará hoy, desde las 7:30 p.m., en el horario peruano.

Notas relacionadas