Selección peruana: ¿La Bicolor jugará en Miami ante Colombia por Eliminatorias?

El Perú vs. Colombia se jugará el 6 de junio. | Foto: AFP/Video: Movistar Deportes

La FPF habría recibida una propuesta para que la selección peruana dispute sus partidos con Colombia en Miami

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) habría sido tentada para que la selección nacional juegue los partidos de Eliminatorias contra Colombia en Miami. La propuesta estaría siendo evaluada y sería respondida en las próximas horas.

Diego Rebagliati, panelista del programa Al Ángulo de Movistar Deportes, fue quien dio la información: "El partido es 72 horas antes de la segunda vuelta, hay una posibilidad de jugar allá. Le han ofrecido que los dos partidos se jueguen allá, por lo que Perú no tendría que ir a Barranquilla cuando tenga que jugar como visitante".

"Lo interesante es que los dos partidos en Miami se jugarían con público y los gastos están cubiertos para las dos federaciones", agregó el exfutbolista y actual comentarista deportivo.

El partido de Perú ante Colombia está programado para disputarse el 8 de junio, mientras que el encuentro de vuelta se jugaría a finales de enero de 2022. La propuesta recibida por la FPF contemplaría que ambos duelos se desarrollen en el Hard Rock Stadium de Miami.

De concretarse la oferta, la selección peruana jugaría con público, y es que en el estado de Florida está permitido el ingreso de espectadores a los eventos deportivos. Ya sucede en la Major League Soccer (MLS).

Deja un comentario