Selección peruana: Ricardo Gareca descarta renunciar pese a malos resultados

Perú cayó 2-0 ante Argentina en su último partido en Eliminatorias. | Video: TV Pública (Argentina)

La AFP le preguntó a Ricardo Gareca sobre si analizó dejar la selección peruana por el mal inicio en las Eliminatorias

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, descartó renunciar pese a los malos resultados cosechados en las cuatro fechas de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, durante una entrevista con la AFP.

Perú acumula un punto y marcha penúltimo en la tabla sudamericana, por encima de Bolivia con el mismo puntaje pero con peor diferencia de goles.

Con los resultados en rojo, Gareca descartó no obstante que haya pensado en renunciar hace unos meses.

"Estamos siempre acostumbrados a que pasen cosas, lógicamente dependemos y estamos pendientes de los resultados, pero por mi cabeza nunca se me ha cruzado eso (renunciar)", dijo Gareca a la AFP entrevistado vía Zoom.

Con estos resultados, Gareca dijo que ninguna selección que disputa las Eliminatorias sudamericanas tiene asegurado nada, jugadas las primeras cuatro fechas del premundial.

"En las clasificatorias pasadas, en las primeras cuatro fechas ganó Ecuador y después quedó fuera del Mundial. Yo no me atrevería a decir que alguien (una selección) tenga asegurado algo por el momento" en las clasificatorias, indicó Gareca al ser consultado si las selecciones de Brasil y Argentina tienen asegurada parte de su clasificación.

Brasil lidera las Eliminatorias con 12 puntos y cuatro triunfos al hilo, Argentina le sigue con 10 unidades y Ecuador suma 9 puntos. AFP

Deja un comentario