Selección peruana: 'Rabona' Vásquez reveló que debió jugar por la 'Bicolor'

Selección peruana: 'Rabona' Vásquez reveló que debió jugar por la 'Bicolor'
Foto: Malmenor/Video: YouTube

El mediocampista hizo su carrera profesional entre Suecia y Suiza

El nombre de Andrés 'Rabona'Vásquez saltó a la palestra por un golazo de rabona que hizo en el fútbol sueco. Han pasado diez años de aquella acción que inclusive lo acercó a la selección peruana, a la que le dijo no por diversos motivos que hasta hoy los reveló.

"Cuando ‘Chemo’ vino a Suecia para hablar conmigo, me encontraba en una situación donde me iba a jugar a Suiza, era un nuevo club y yo quería ganarme el puesto para después ganarme un lugar en la selección", contó Vásquez al portal Malmenor.

"En ese tiempo la selección tenía problemas con el presidente y los jugadores salían a la discotecas. Mi intuición me decía que no era un proyecto serio y esa fue la peor clasificatoria de años. Por eso tuve razón en ese momento, aunque hoy pienso que debí aceptar jugar por Perú. Me hubiese gustado vestir la Blanquirroja", reveló el popular 'Rabona'. 

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Escocia: así será la venta de entradas para la despedida de la 'Bicolor'

"Recuerdo que muy rápido le dije que no en ese momento. Él (Del Solar) me dijo que mi decisión podría traer consecuencias, pero posteriormente no pasó nada. Le incomodó y decepcionó mi respuesta", agregó. 

En estos momentos Andrés Vázquez está en Lima y no tiene equipo. El futbolista de 30 años fue captada también compartiendo una 'pichanga' con un grupo de amigos en La Victoria. 

Vásquez en una 'pichanga' en La Victoria (Foto: Malmenor).

Deja un comentario