Selección peruana: amistoso con Alemania podría sufrir esta modificación

Selección peruana: amistoso con Alemania podría sufrir esta modificación
Video: Canal N

Antonio García Pye confirmó la información

La selección peruana tiene pactado dos amistosos post mundialistas para el mes de septiembre. Las países a enfrentar son nada menos que Holanda y Alemania, el 6 y 9 de septiembre, respectivamente.

El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, volvió a confirmar ambos compromisos con los países europeos, sin embargo indicó que el partido ante Alemania podría cambiar de fecha.

LEE TAMBIÉN: Agente de Carrillo: "Hubo llamadas por él de Estados Unidos, Inglaterra e Italia"

"El 6 de septiembre jugaremos ante Holanda en Ámsterdam y el 9 de septiembre enfrentaremos a Alemania en la ciudad de Sinsheim, ubicada a una hora de Fránkfurt, aunque estamos viendo la posibilidad de correr un día más este segundo partido", reveló el directivo de la FPF a Radio Ovación.

Con lo concerniente a la renovación de Ricardo Gareca, el gerente de selecciones precisó lo que ya había dijo el 'Tigre' en conferencia de prensa.

"El profesor ha pedido tiempo para tomar una decisión, pensar con cabeza fría y analizar las cosas de manera más serena. Gareca no es un profesional que tome un proyecto y lo deje en el camino. La experiencia me hace ser prudente y no hablar más de la cuenta", puntualizó. 

Deja un comentario