Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, recibió el sábado el título 'Honoris Causa' en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, de Amazonas.
En su discurso, el 'Tigre' Gareca señaló: "Uno cree que estamos viviendo en un mundo, en el cual las posibilidades cada día son menores. Pero no, esto tiene que ver con la voluntad, el sacrificio y el deseo de progresar".
"Se necesita perseguir el éxito a través de superarse como persona y ser humano. Yo creo que esto es lo más importante", agregó el entrenador.
A su salida de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Ricardo Gareca fue ovacionado y se dio un tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos con los hinchas.
LEE TAMBIÉN: Sampaoli NO SE CALLÓ NADA y dijo esto sobre la presencia de Cueva con Santos ante Flamengo
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso