Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
El seleccionador peruana, Ricardo Gareca, aseguró que estará atento a la evolución del joven centrocampista Alessandro Burlamaqui tras haber adquirido protagonismo en la pretemporada del Valencia, donde recaló recientemente procedente del equipo juvenil del Espanyol.
"A Burlamaqui hay que seguirlo porque está en una liga muy importante", dijo Gareca a su llegada a Lima para comenzar a alistar las próximas jornadas de las Eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.
Burlamaqui, de 19 años, ya vistió la camiseta de la selección peruana Sub-17 hace dos años en el campeonato sudamericano disputado precisamente en Lima.
El jugador se volvió tendencia en las redes sociales de Perú tras su debut en Mestalla, donde fue titular frente al Milan en el Trofeo Naranja, que se adjudicó el conjunto valenciano en los penales (5-3), tras haber concluido el encuentro sin goles.
Pese a tener también la nacionalidad española, el deseo de Alessandro Burlamaqui es llegar en algún momento a la selección absoluta de Perú, como expresó el mismo jugador en declaraciones realizadas a ESPN.
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco