Renato Tapia sobre el Mundial Qatar 2022: “Estamos con la ilusión intacta”

Tapia no puede desligar sus deseos con la selección peruana. | Video: Canal N

Renato Tapia se refirió a los próximos partidos de Perú en una conferencia de prensa del Celta de Vigo

El peruano Renato Tapia, centrocampista del Celta de Vigo , señaló este miércoles que mantiene “la ilusión” de conseguir el billete para el Mundial de Qatar, el cual se jugará en las últimas cuatro jornadas de la fase de clasificación.

“La ilusión nunca se fue. Hemos sido un grupo que hemos ido creciendo conforme a las fechas. Faltan 4 partidos muy intensos, pero también se pueden sacar buenos resultados. Estamos con la ilusión intacta”, comentó el centrocampista celeste en su comparecencia ante los periodistas.

Tras cerrar el año con dos victorias ante Bolivia (3-0) y Venezuela (1-2), el conjunto dirigido por Ricardo Gareca cerrará la fase de clasificación midiéndose a Colombia y Uruguay a domicilio y recibiendo a Ecuador y Paraguay.

“Vamos a tratar de ganar todos los puntos posibles fuera de casa y en casa sumar los que sean necesarios para clasificarnos”, señaló Tapia, que este fin de semana podría recuperar la titularidad en el Celta tras cumplir ciclo de tarjetas amarillas frente al Villarreal.

Deja un comentario