El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
En la cambiante y apretada clasificatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022, Perú derrotó 2-1 en Caracas a Venezuela y escaló desde la séptima a la quinta casilla, en zona de repechaje contra una selección de otro continente.
El conjunto dirigido por el argentino Ricardo Gareca concluye el año en alza y a la espera que algunos resultados le ayuden a repetir su participación en un Mundial, tras haber acudido a Rusia 2018 luego de 36 años.
Luego de los triunfos ante Bolivia y Venezuela, Renato Tapia partió rumbo a España para reintegrarse a los entrenamientos del Celta de Vigo y dejó en claro que la selección peruana está más viva que nunca en las Eliminatorias.
Asimismo, el mediocampista reveló qué les dijo a sus compañeros luego de la victoria ante la Vinotinto: "Quedan cuatro finales, se tienen que sacar los mejores resultados, en casa no vale perder".
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú