La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
Un hincha más de la selección peruana para lo que resta de las Eliminatorias. Óscar Ruggeri, comentarista de ESPN, exseleccionado argentino y amigo de Ricardo Gareca, fue enfático en el pedido que le hizo a su selección de cara la recta final.
"Nosotros (Argentina) le tenemos que ganar a Chile. Ayudamos a Uruguay y también los dejamos afuera”, indicó Ruggeri.
Tras ese comentario, el 'Pollo' Vignolo le consultó:“Cabezón, estás desesperado por jugar con Chile, ¿no?”
De inmediato, Óscar Ruggeri no ocultó sus ganas de que Chile quede fuera del Mundial y que Perú junto a Uruguay se sumen a Brasil y Argentina ya clasificadas para Qatar 2022.
“Claro. Con ese resultado también ayudamos a meter a Perú arriba. Con el ‘Flaco’ Gareca. No me importa lo que pase con Chile, que ellos arreglen sus problemas. Si Argentina ya está clasificada, ahora hincho por Perú”, enfatizó.
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú