Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Renato Tapia dejó el país para volver al Celta de Vigo. El seleccionado nacional habló ya en frío antes de partir y analizó la fecha doble.
"Creo que sumar fuera de Lima ayuda muchísimo. Creo que estos puntos nos dieron la clasificación en en en Rusia 2018 y también el repechaje, así que estamos bien. Faltan dieciseis fechas, así que tranquilo", dijo el seleccionado nacional
Tapia reconoció que le quedó un sin sabor por la manera en la que se nos escapó el empate, sobre todo contra, contra una selección como Brasil.
El ahora defensor central de Perú, agradeció al país por el apoyo mediante sus redes sociales, lamentó el empate y aseguró que tiene energía de seguir en esta eliminatoria.

Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso