Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Renato Tapia avanza en su recuperación del esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, es duda en el Celta de Vigo para el partido del próximo miércoles contra el Atlético Osasuna, pero llegaría sin problemas a los encuentros de Perú en Eliminatorias.
Tras perderse el último partido liguero contra la Real Sociedad, el mediocampista se reincorporó este viernes a los entrenamientos con el grupo en la ciudad deportiva Afouteza, aunque no hizo toda la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.
Se espera que Tapia se encuentre totalmente recuperado en los próximos días y, de esta manera, no tendría inconvenientes en ser parte de la selección peruana en los encuentros frente a Colombia y Ecuador por la fecha doble de Eliminatorias.
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
El técnico de la selección visita los estadios en los Andes peruanos para evaluar la posibilidad de jugar partidos por los puntos en esas localidades
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora