Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
La selección peruana pide apoyo a las autoridades para jugar con público el partido frente a Ecuador, a desarrollarse el martes 1 de febrero por la fecha 16 de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
Paolo Guerrero, Pedro Gallese y Nolberto Solano, ayudante de Ricardo Gareca en el comando técnico, tomaron la palabra para destacar la presencia de la hinchada por el apoyo que representan.
"Esperemos se pueda jugar con público", manifestó el 'Depredador' a América Deportes a su salida de las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol.
Perú enfrentará el 28 de enero y el 1 de febrero, en la próxima doble fecha de las Eliminatorias, a Colombia como visitante y Ecuador como local.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso