Raúl Fernández sobre lo dicho por Honores: "Siempre voy a hablar como peruano"

Raúl Fernández fue arquero de la selección en la época de Markarián. | Video: Cortesía Gol Perú

El nuevo preparador de arqueros es Óscar Ibáñez

Raúl Fernández, arquero de la César Vallejo y exgolero de la selección peruana, se pronunció sobre las últimas declaraciones que Alfredo Honores, expreparador de arqueros de la ‘Bicolor’ en su contra.

“Me extraña bastante. Yo lo conozco a Alfredo y es un buen profesional, un buen entrenador. Si bien es cierto no trabajo con él hace 11 años, pero los tiempos cambian y uno se va actualizando también. Me sorprendió el comentario, pero ya yo no estoy en la selección y no sé a qué se debe”, declaró esta mañana tras los entrenamientos de la César Vallejo.

Fernández, quien trabajó con Óscar Ibáñez en la época de Sergio Markarián, aprovechó para afirmar que tiene su identidad bien clara y que siempre hablará como peruano.

“Me sorprende también que (Honores) no continúe en la selección porque todos en el comando técnico han renovado. Yo como un peruano más siempre voy a querer lo mejor para mi selección, pero tengo mi identidad clara y siempre voy a hablar como peruano”, indicó.

Tras su salida de la selección peruana, Alfredo Honores criticó la designación de Óscar Ibáñez como el nuevo preparador de arqueros y señaló que Raúl Fernández fue un “desastre” cuando estuvo al mando del exgolero de la ‘Bicolor’.

LEE TAMBIÉN: Internacional confirmó el llamado de Guerrero a Gareca para su no convocatoria

Deja un comentario