Internacional confirmó el llamado de Guerrero a Gareca para su no convocatoria

Internacional confirmó el llamado de Guerrero a Gareca para su no convocatoria
Gareca y Guerrero en uno de los entrenamientos de la selección peruana. | Foto: AFP

La directiva de Internacional está en Paraguay para reunirse con el presidente de la Conmebol

El vicepresidente de Internacional, Roberto Melo, confirmó el llamado de Paolo Guerrero a Ricardo Gareca para solicitarle no ser tomado en cuenta para los amistosos de la selección peruana en setiembre.

A través de su cuenta de Twitter, el directivo del cuadro de Porto Alegre explica que Paolo Guerrero le expresó al ‘Tigre’ “su deseo de quedarse y jugar en Internacional durante la fecha FIFA”.

Internacional enfrentará a Cruzeiro el próximo 4 de setiembre por la semifinal de la Copa de Brasil, por lo que este partido se cruza con el amistoso de Perú ante Ecuador el 5 del mismo mes.

“(Paolo Guerrero) Le pidió al entrenador que entendiera el momento decisivo para nosotros (Internacional), pero también dejó en claro que si es convocado, actuará y jugará con la misma dedicación de siempre”, agrega el mensaje del tweet de Roberto Melo, vicepresidente del Internacional.

La convocatoria de la selección peruana la dará Ricardo Gareca el 23 de agosto.

Internacional envió al gerente deportivo del Internacional, Rodrigo Caetano, a Lima para solicitar la liberación de Paolo Guerrero. En tanto, el presidente Marcelo Medeiros y el vicepresidente Roberto Melo están en para reunirse con el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez para tocar la situación del atacante peruano. 

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero enfocado en Internacional en su última publicación en Instagram

 

Deja un comentario