Del Portal a Agustín Lozano y Óscar Chiri: "Son unos caraduras"

Óscar Del Portal se mostró ofuscado por las últimas declaraciones de Chiri. | Video: América Deportes

Óscar Del Portal se mostró ofuscado por las últimas declaraciones de Chirica Deportes

Óscar Del Portal se dirigió directamente al presidente de la FPF, Agustín Lozano y Óscar Chiri, secretario de la FPF, tras el entredicho entre este último y los clubes opositores a la aprobación de los nuevos estatutos.

"Son caraduras porque el señor Lozano le mintió en la propia cara a Jampool Cuadros (repotero de América Deportes) le dijo que los cheques otorgados a las departamentales …por ahí uno coincidía con el 14, el día antes a la primera votación. Sin embargo, cada cheque que sacó Jampool Cuadros eran del 14, en su propia cara le mintió", dijo un ofuscado Óscar Del portal.

"Y sino fuera porque Jampool Cuadros es inteligente y le pidió que le mostrara no hubiera sacado todos los cheques", añadió.

"Hasta el momento han pasado diez meses y Conmebol no se ha pronunciado. Me cuentan que ya estaría todo el tema, pero porque no se pronuncian porque hay intereses. Hay interés de FIFA y Conmebol que todo esté armadito se aprueben la mayoría de los estatutos y después puedan ver", enfatizó.

LEE TAMBIÉN: Óscar Chiri responde a clubes opositores de la Federación Peruana de Fútbol

Deja un comentario