La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
Se acabaron las audiencias del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) respecto a la elegibilidad de Byron Castillo por parte de de la selección de Ecuador en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
Perú y Chile presentaron sus argumentos buscando la anulación de la clasificación de Ecuador al Mundial de Qatar 2022.
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se presentó ante el TAS el último viernes, mientras que Federación Chilena de Fútbol expuso sus argumentos este sábado.
Ambos organismos acudieron al TAS después de haber fracasado en su petición ante la FIFA en el caso del jugador Byron Castillo, al que acusan de falsear su nacionalidad.
Recordemos que Perú confía en heredar la plaza de Ecuador si es descalificado. Por su parte, Chile quiere que los ocho partidos jugados por Castillo en las Eliminatorias sean dados por perdidos a Ecuador, lo que llevaría a la Roja al cuarto puesto.
De acuerdo con Eduardo Combe, periodista de América Deportes, Perú y Chile pidieron al Tribunal Arbitral del Deporte conocer el fallo antes del jueves 10 de noviembre.
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana