Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Erick Osores opinó sobre el pedido que ha realizado la Federación Peruana de Fútbol (FPF) al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, en sus siglas en francés) en relación a la elegibilidad de Byron Castillo por la selección de Ecuador.
Perú busca quedarse con la plaza de Ecuador si es descalificado. Por su parte, Chile quiere que los ocho partidos jugados por Byron Castillo en las Eliminatorias mundialistas sean dados por perdidos a Ecuador, lo que llevaría a la Roja al cuarto puesto.
"Perú quiere tomar el lugar de Ecuador. Va hasta el TAS en la búsqueda de esa 'solución'. Está en los genes, no... luchar por puntos en mesa es lo nuestro", expresó Erick Osores en América Deportes.
El TAS publicó en su comunicado que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) "solicita que Ecuador sea excluido de la Copa del Mundo de la FIFA 2022 y sea reemplazado por Perú, que era el equipo mejor ubicado en la tabla después de Ecuador".
El organismo con base en Suiza indicó también que la Federación de Fútbol de Chile (FFCH) "solicita al TAS que determine que el jugador no era elegible en los 8 partidos que disputó en las eliminatorias, y que considere dichos partidos perdidos por Ecuador, lo que colocaría a Chile en la cuarta posición de las eliminatorias de la Conmebol para la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022".
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa