Perú vs. El Salvador: prensa salvadoreña informa así sobre el partido en Washington

Foto:

Perú y El Salvador se miden este martes en el RFK Stadium en Washington

La selección peruana busca volver a ganar en Estados Unidos frente a la selección de El Salvador, en su segundo amistoso de la primera fecha FIFA de este año, previo a la Copa América Brasil 2019.

La 'Blanquirroja' el último viernes en el Red Bull Arena de Nueva Jersey venció por 1-0 a Paraguay, resultado que aguó la fiesta de estreno del argentino Eduardo Berizzo como seleccionador sustituto del colombiano Juan Carlos Osorio.

La selección de El Salvador busca extender este martes en Washington su lista de buenos resultados con el mexicano Carlos de los Cobos en el banquillo. Este será el segundo amistoso que sostendrá la formación cuscatleca bajo la dirección del mexicano. El primero terminó con goleada por 3-1 a Guatemala.

A pesar de la oportunidad de destacar ante un rival que ha garantizado la continuidad del trabajo de Gareca, De los Cobos formuló criticas a la organización del amistoso.

"Nos levantamos a las 3 de la mañana del domingo y luego salimos al aeropuerto para salir a las 6 de la mañana. Hay que entrenar el lunes y jugar el martes. Eso es ridículo muchas veces", apuntó el domingo el entrenador de El Salvador.

Deja un comentario