Selección
Perú vs. Paraguay: El largo viaje de los hinchas para llegar a Ciudad del Este
América Televisión, el Canal del Hincha Peruano, es el primer medio nacional en llegar a Ciudad del Este, donde la selección peruana enfrentará a Paraguay en su debut en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.
Jampool Cuadros y Giovanni Núñez, enviados especiales de América Deportes a Ciudad del Este, registraron la presencia del Hincha Israelita, Niño Cóndor, El Fantasma del 69 y del Inca Sixto en los exteriores del hotel donde el representativo nacional concentrará de cara al partido por la fecha 1 del proceso clasificatorio de la Conmebol.
Los tres primeros viajaron casi tres días desde Lima hacia Ciudad del Este. El largo periplo lo hicieron por tierra cruzando Bolivia para llegar a la ciudad paraguay donde Perú jugará por la primera jornada de las Eliminatorias 2026.
El Inca Sixto, por su parte, vive en Alemania, y acompaña a la selección peruana desde el Mundial de Rusia 2018. También estuvo con la Bicolor en el repechaje para Qatar 2022 y en diferentes amistosos disputaron afuera del territorio nacional.
¿Cuándo jugará Perú ante Paraguay y Brasil?
La selección peruana iniciará las Eliminatorias 2026 jugando ante Paraguay el jueves 7 de septiembre desde las 5:30 p. m. (hora peruana), mientras que el martes 12 de septiembre enfrentará a Brasil a partir de las 9:00 p. m. (hora peruana).
América Televisión, El Canal del Hincha Peruano
América Televisión transmitirá EN VIVO, EN DIRECTO y GRATIS todos los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá.
También podrás conocer todos los detalles de la participación de Perú en las Eliminatorias 2026 a través de américadeportes.pe.
Notas relacionadas
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17
El volante volvería a ser convocado para los amitosos de septiembre y octubre ante México, Estados Unidos, Canadá y Colombia
El director general de fútbol de la Federación reveló estar de acuerdo con la propuesta de la FIFA para la siguiente Copa del Mundo
El director general de fútbol de la Federación reveló estar de acuerdo con la propuesta de la FIFA para la siguiente Copa del Mundo










