Selección

Perú vs. Paraguay en Ciudad del Este por Eliminatorias se jugará a estadio lleno

Perú vs. Paraguay. | Foto: AFP
Perú vs. Paraguay. | Foto: AFP

La selección paraguaya anunció que las entradas para el partido contra Perú están agotadas

¡A estadio lleno! La selección paraguaya informó que las entradas para el partido contra Perú, programado para jugarse el jueves 7 de septiembre desde las 5:30 p. m. (hora peruana) se agotaron a cinco días de disputarse.

"Las entradas para el juego entre la Albirroja y Perú están totalmente agotadas. ¡Listos para lo que será una gran fiesta en el estadio Antonio Aranda!", dice el mensaje publicado en redes sociales.

Recordemos que el recinto deportivo ubicado en Ciudad de Este, donde debutará la selección peruana en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, tiene una capacidad para 28 000 espectadores.

Anuncio de la selección paraguaya. | Fuente: @Albirroja
Anuncio de la selección paraguaya. | Fuente: @Albirroja

La hinchada de la Bicolor sólo podrá ingresar a la zona de Gradería Norte B. A través de un comunicado, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó que "está prohibido el acceso a simpatizantes peruanos a otros sectores, para una mayor seguridad del público".

En la previa del Perú vs. Paraguay se registró un cruce de declaraciones entre los entrenadores de ambas selecciones, sobre la elección del estadio Antonio Aranda.

"Ambos vamos a ser visitantes. Es una cancha donde el balón no corre, no fluye como gustaría. Esto es Eliminatoria. Una guerra de estretagias, de situaciones, mientras menos información intentemos transmitir, vamos a estar más protegidos", dijo Juan Reynoso.

"No coincido en eso, de hecho leí la nota y dos cosas quiero decir respecto a lo que dijo Juan Reynoso. Tenemos la libertad y la autonomía de elegir dónde jugar y así lo hacemos. Que venga tranquilo, va a ser una fiesta del fútbol, los vamos a recibir como hermanos. Va a ser un partido de fútbol y ganará el mejor, pero los vamos a recibir como nadie espera recibir a la gente de Perú, como nunca, que se queden tranquilos", respondió Guillermo Barros Schelotto.

Notas relacionadas