Perú complicó sus opciones de avanzar a semifinales en Lima 2019

Perú complicó sus opciones de avanzar a semifinales en Lima 2019
La selección peruana igualó 2-2 ante Honduras y depende de otros resultados. (Foto: Selección Peruana)

La selección peruana igualó 2-2 ante Honduras y depende de otros resultados

La selección peruana sub 23 depende de otros resultados para clasificar a las semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los dirigidos por Nolberto Solano igualaron 2-2 ante Honduras en el estadio de San Marcos. El segundo gol hondureño llegó en la última jugada del partido. 

Perú se puso en ventaja al promediar los 15 minutos del primer tiempo a través del gol de Kevin Quevedo. El delantero de Alianza Lima recibió un extraordinario pase de Yamir Oliva y definió con categoría ante la salida del portero de Honduras. Era el primer gol de la selección masculina sub 23 en estos Juegos Panamericanos 2019

Aunque Honduras terminó con dominió el prime tiempo, no pudo conseguir el empate. En el complemento, Perú amplió la ventaja a los 63' minutos gracias al golazo de tiro libre de Yordan Guivin. El volante de la San Martín realizó una ejecución magistral y coló el balón en el ángulo de la portería.

Perú dominaba el partido y no pasaba apuros. Sin embargo, los últimos 5 minutos del partido para la blanquirroja fueron fatídicos pues a los 90' Honduras descontó y a los 95 puso el 2-2 final tras una jugada de pelota parada.

Perú sub 23 sumó un 1 punto en estos Juegos Panamericanos Lima 2019. La tabla del grupo B la lideran Uruguay con 6 unidades y Honduras con 4 puntos, Jamaica es última con 0 unidades. La blanquirroja deberá golear a Jamaica en la última fecha y esperar que el cuadro charrúa haga lo propio con el elenco 'catracho'. 

REVIVE EL PARTIDO

Perú vs. Honduras se enfrentan por el grupo B de la competición de fútbol masculino de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Puedes ver el partido EN VIVO y DIRECTO por Movistar TV y ESPN Play. 

PREVIA:

El Perú vs Honduras por los Juegos Panamericanos Lima 2019 lo podrás VER EN VIVO y ONLINE a través del canal Lima 2019 ( 19 y 719 HD | Movistar TV) y ESPN Play (Web y APP). También puedes seguir las incidencias de este compromiso por américadeportes.pe 

La selección peruana de fútbol Sub-23 enfrentará hoy (8:30 horas) a Honduras en la competencia masculina por los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este partido válido por la segunda fecha del Grupo B se jugará en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El conjunto peruano, dirigido por Nolberto Solano, busca recuperarse tras el mal debut ante Uruguay, que lo derrotó por 2-0. A los seleccionados solo les sirve el triunfo para llegar con posibilidades al próximo partido ante Jamaica.

Por su parte, la escuadra hondureña llega a este cotejo con un triunfo de 3-1 ante Jamaica en el encuentro de la primera jornada de la serie. Los 'catrachos' van dispuestos a lograr un triunfo que los clasifique a la semifinal del certamen.

Nolberto Solano dejaría fuera del titularato al zaguero Portales y al volante Polar. Este sería el once titular: Cáceda, Rabanal, Chávez, Fuentes, Huerto, Guivin, Pretel, Oliva, Quevedo, Arakaki, Montes.

Deja un comentario