Perú vs. Ecuador: La Tri llegará a Lima con dos bajas importantes

Perú y Ecuador jugarán en el Estadio Nacional. | Foto: AFP/Video: América Televisión

La selección peruana enfrentará a Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias

Ecuador igualó 1-1 con el ya clasificado Brasil en Quito, por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, y se mantiene sólida en su camino hacia la Copa del Mundo.

En la altura de la capital ecuatoriana, a 2.850 metros, la canarinha se puso en ventaja con anotación del capitán Casemiro, quien a los seis minutos terminó empujando el balón tras una lucha desatada al filo del arco tricolor por un mal despeje del guardameta Alexander Domínguez a raíz de un saque de esquina de Coutinho.

El anfitrión, que reclamó por dos penales anulados por el árbitro colombiano Wilmar Roldán luego de revisar el VAR, igualó a los 75 a través de un cabezazo de Félix Torres con el que definió un tiro de esquina ejecutado por Gonzalo Plata.

El partido ante Brasil le dejó dos suspendidos a Ecuador de cara al encuentro ante Perú. El arquero Alexander Domínguez (Tolima), quien vio la roja, y Enner Valencia (Fenerbahçe), atacante que sumó otra tarjeta amarilla, no estarán presentes en el choque del martes 1 de febrero en el Estadio Nacional de Lima.

Deja un comentario