Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, dio una buena noticia para los amantes del fútbol en el Perú, y es que anunció que el aforo en los estadios se incrementará, situación que le permitirá a la selección enfrentar a Ecuador en el Nacional con una mayor cantidad de público.
"Vamos a incrementar el aforo en los estadios, pero a las personas que tengan la tercera dosis", señaló el titular del sector Salud en Canal N, aunque detalló que el nuevo porcentaje permitido se conocerá en "dos o tres días".
Recordemos que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) planteó que se permita que el Perú vs. Ecuador se dispute con un 50 % del aforo del Estadio Nacional.
El requerimiento se registró durante una reunión sostenida hace unos días por el presidente de la FPF, Agustín Lozano, y el ministro de Salud, Hernando Cevallos.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso